Luna Nueva en Aries del 28 de Marzo del 2017.

    Mañana tenemos la Luna Nueva en el signo de Aries y tiene bastantes cosas en común con el Ingreso del Sol en Aries del 2017 que recomiendo volváis a leer, para saber a lo que me refiero. En especial en lo referente a la T Cuadrada y a los planetas que la forman oposición Júpiter-Urano con Plutón como Punto Focal. 



   Además el clima energético del próximo mes tiende a estar muy coloreado por la energía de Aries, tanto por la posición de la Luna Nueva en este signo, como por el énfasis de energías en signos de fuego y cardinales, que hace una vez más que la energía del carnero sea predominante.


    Por tanto en marzo del 2017 tiende a predominar un clima general de impulso y agresividad de forma muy acorde con la tendencia de la clase gobernante -Sol- y del pueblo -Luna-. 

    Conviene no olvidar la tendencia de la T Cuadrada y de sus planetas y también es importante conocer los lugares de la tierra donde dichos planetas volcarán especialmente su energía en el mes de marzo.

    Recordemos a Júpiter. Este planeta puede relacionarse con problemas  religiosos, crisis internacionales, disputas fronterizas, o problemas con la importación o exportación.  En cualquier caso, un Júpiter en mala situación siempre hace que se relaje la ética y la moral. Veamos en el mapa Astrocartográfico los lugares que se pueden ver más afectados siguiendo las líneas jupiterianas en la carta de la Luna Nueva. Se puede apreciar como esta tendencia se manifestará con más fuerza en Norteamérica y algunas zonas de Asia.

Pulsar las imágenes de los mapas para verloi más grandes.

   Urano influirá en zonas parecidas. Recordemos lo que señale de este planeta en la T Cuadrada. Un Urano mal aspectado siempre trae anarquía, levantamientos, explosiones, huracanes, tifones, también puede producir terremotos, tornados y fuertes tormentas y vientos. También está relacionado con las huelgas y los alborotos, en este aspecto es tan agitador como Marte y no olvidemos que en esta carta Marte está mal situado por encontrarse en Tauro. Urano en Aries necesita reformarlo todo y lo hace de forma violenta y agresiva, sin consideración por las viejas tradiciones. En otro orden de cosas, Urano mal aspectado puede producir problemas informáticos o accidentes aéreos o en el espacio, peligro para astronautas.



   Y por último Plutón el que recibe más tensión pues se trata del Planeta Focal de la T Cuadrada. Esto hace que Plutón sea uno de los puntos con más tensión de la Luna Nueva dificultando su estado cósmico, por tanto creo que hay que prestarle a dicho planeta una atención especial. Esto siempre es preocupante pues Plutón en dicho estado puede hacer que erupcionen volcanes, se produzcan terremotos, derramamientos de aceite o petroleo, que se produzcan fuego, guerras, aludes, corrosión y algo que involucre muerte extendida y destrucción. En otro orden de cosas Plutón también produce forcejeo con el poder y obsesiones, corrupciones, además de actividad mafiosa, terrorismo y guerra de guerrillas. 



  Me llama la atención la influencia de Plutón especialmente en el centro de Europa y en las zonas centrales de Estados Unidos, Canadá, influyendo especialmente en México. Son zonas donde tengo muchos amigos. A ellos les recomiendo que tengan mucho cuidado y no se expongan, ni se arriesguen, especialmente si tienen a Plutón muy mal aspectado en su carta natal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.