Carta Mundial de la Luna Llena del mes de Abril 2017.

   A continuación podemos analizar un poco la Carta Mundial de la Luna Llena que recae en el mes de Libra.  La tendencia durará hasta la Luna Llena siguiente del mes de mayo. La Luna Llena en Libra señala que los pueblos de la tierra desean la paz y la concordia, el hecho de que Júpiter se sitúe en conjunción con la Luna señala la gran necesidad que el pueblo tiene de esta concordia. El pueblo desea prosperar y mejorar.




   Sin embargo, los gobernantes -el Sol- no están por la concordia. El Sol en Aries y en conjunción con Urano. Señala que nuestros gobernantes no tienen paciencia, andan nerviosos, irritables, irascibles y alguno de ellos puede adoptar medidas drásticas.

   La lección de la oposición nos lleva a conseguir un equilibrio. La paz que desea el pueblo, tampoco se puede adquirir a cualquier precio y los gobernantes tampoco pueden actuar dejándose llevar por el primer impulso. ¿Aprenderán los gobernantes del pueblo?... La cosa está difícil, Plutón haciendo cuadratura a la misma Luna Llena complica las cosas, añadiendo más "leña al fuego"... Plutón en Capricornio son los capitalistas ebrios de poder que manipulan la economía, son los terroristas, los mafiosos. Su actividad este mes será enorme, ya que Plutón se encuentra en el Punto Focal de una T Cuadrada formada por la misma Luna Llena. Sin embargo, se generarán crisis que a "las malas" forzarán una regeneración en el sistema socioeconómico occidental -Plutón en Capricornio-. Casos de corrupción y otros forcejeos de poder propios de Plutón.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.