Mañana 17 de Agosto estará Venus en Cuadratura Exacta con Júpiter.

     Ya podemos notar los efectos de esta cuadratura que durará hasta el 21 de agosto. Tiene un efecto especialmente negativo pues Júpiter desde Libra se encuentra mal recibido por su dispositor. Venus en Cáncer hace que nuestra forma de relacionarnos sea sensible, emocional, aunque algo dependiente e inestable y esto choca con nuestro impulso de crecer, pues aunque buscando el equilibrio, procuramos quedar bien con los demás nos hace muy vacilantes.





     Analizando este aspecto desde una perspectiva astropsicológica. Estos días nos puede resultar difícil reconocer y aprovechar las oportunidades que se nos brindan, especialmente en relación con nuestra carrera. No obstante, tendremos tendencia a sobrestimar nuestras posibilidades, y será conveniente que busquemos consejo antes de tomar decisiones importantes, aunque nos resulte difícil aceptar los buenos consejos de los demás. Otras tendencias negativas durante este tránsito son la vanidad, la presunción, la extravagancia y la indulgencia.

     Esta  tendencia nos afecta a todos pero especialmente a las siguientes personas:

1.- A las que tienen a Venus y/o Júpiter como Planetas Dominantes.
2.- A las que tienen algún aspecto Venus-Júpiter en su carta natal.
3.- A las que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Sagitario o Piscis.

  En el ámbito mundial el mundo del arte, la moda y el glamour -Venus-, puede chocar con el sector filosófico, religioso o legal -Júpiter-. Este aspecto tampoco favorece mucho la economía, pues inclina a desperdiciar los recursos. El dinero se emplea en cosas superfluas o en cubrir las apariencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.