Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Hoy Sextil Exacto entre Mercurio y Neptuno

Imagen
   Hoy a las 21.30 GMT. se producirá un sextil exacto entre Mercurio en Capricornio y Neptuno en Piscis. Aquí un intelecto serio, riguroso y disciplinado favorece el desarrollo de la sensibilidad y espiritualidad y posiblemente esto contribuya a que se produzcan mejoras sociales, así como avances artísticos y espirituales. El aspecto durará hasta el día 27 de enero.

Tenemos hoy sextil exacto Venus-Plutón.

Imagen
  Este aspecto durará unos siete días, hasta el día 27 de enero, aproximadamente. La enorme sensibilidad de nuestra forma de relacionarnos -Venus en Piscis- nos permitirá realizar las transformaciones necesarias para cambiar y mejorar nuestro sistema socio-político, nuestro status quo -Plutón en Capricornio- y estos cambios favorecerán más las actividades artísticas, sociales y espirituales.

Las Estrellas de Donald Trump

Imagen
   Donald Trump pronto jurará el cargo de Presidente de los Estados Unidos y creo que será muy interesante para todos conocer las estrellas que le influyen. Me refiero a las estrellas fijas del cielo, que se tienen muy en cuenta en astrología clásica. Veamos su Carta Natal con las tres estrellas que más influencia tienen en su carta y por tanto en su destino. ¿Nació Donald Trump con estrella o nació estrellado?

Mañana tenemos cuadratura exacta Marte-Saturno.

Imagen
   Efectivamente mañana se producirá una cuadratura exacta entre Marte y Saturno, los dos planetas maléficos de la antigüedad. Marte en Piscis señala que la iniciativa ideológica e idealista, la actividad soñadora entra en conflicto con los dogmas religiosos  o filosóficos -Saturno en Sagitario-.

Carta Mundial de la Luna Llena de Enero 2017

Imagen
Aquí os dejo mi último vídeo.

Calendario Mercurio Retrogrado 2017

Imagen
  Pues eso, como me lo han pedido y he podido encontrarlo aquí lo pongo.

Mañana se produce sextil exacto Marte-Plutón.

Imagen
    Mañana se producirá un sextil exacto entre el planeta Marte que se encuentra en Piscis y Plutón que transita en el signo de Capricornio. La energía emocional  e idealista -Piscis- de Marte nos puede ayudar a realizar los cambios sociales que demanda Plutón en Capricornio.

Venus entra en Piscis

Imagen
  Permaneciendo en este signo hasta el 3 de febrero del 2017. Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.

El Atentado de Estambul en la Luna Nueva

Imagen
   En mi artículo anterior mencioné la influencia de Plutón y que no podía traer nada bueno, señale que Plutón estaba asociado al terrorismo, entre otras cosas y que podía haber peligro en todo el mundo aunque en algunos sitios más que en otros. Mencioné algunos lugares utilizando mapas ACG y señalé que podían suceder también en otras zonas del mundo. 

La Influencia de Plutón en enero del 2017

Imagen
    Algunas personas me han mostrado su temor después de leer mi artículo sobre la Luna Nueva que se produjo el día 29 de diciembre y cuya influencia se extenderá hasta el próximo mes de enero del 2017. Mi  preocupación se basa en la conjunción de Plutón con la Lunación, estando este en muy mal estado cósmico y formando Punto Focal de una configuración de T Cuadrada como muestro a continuación.