Consultas de Astrología Predictiva

Consultas de Astrología 1h.
100 Euros 



El pago lo puede realizar utilizando el siguiente enlace de Paypal


Una vez realizada la compra puede ponerse en contacto conmigo por Whatsapp para mandarme sus datos de nacimiento y concretar el día de la consulta. Tenga en cuenta que usted contrata una hora y que en dicho tiempo puedo ofrecerle cualquiera de los servicios que entrará más abajo. Si necesita muchos servicios tal vez necesite más horas. En cualquier caso póngase en contacto conmigo por Whatsapp para consultarlo.
Si nunca se ha realizado una carta natal, con un astrólogo profesional le recomiendo que empiece por la misma. Las sesiones son por Zoom y la grabación se graba para que luego pueda volver a verla. Importante que lea la política de consulta que encontrará más abajo en letras rojas.

Para cualquier duda:

TODOS MIS SERVICIOS

Servicios
En nuestro Universo donde todo vibra, ¡hasta el núcleo del átomo!, es bueno estar de acuerdo en perfecta armonía no solamente con los seres vivos que nos rodean, sino también con los objetos (a los que se cree inanimados y que son tan a menudo poderosamente irradiadores), los adornos, las joyas, los metales, las plantas, los relieves y  las  formas,  los  muebles  y  las  estatuas,  absolutamente todo  lo  que  compone  el decorado y el entorno en el que nos movemos. Hay también vibraciones emitidas por los colores, los sonidos, los perfumes, y que son para cada uno de nosotros, de acuerdo con nuestro temperamento, una agresión o un elemento confortante. Nadie negará la influencia del entorno sobre la salud y la felicidad del individuo. ¿Cómo saber el símbolo que conviene, el color, el perfume, la planta, el metal, la forma, cuántas otras cosas, cuya presencia reforzará las posibilidades de felicidad y contribuirá a alejar riesgo de desgracia? Para conseguir ese resultado, limitado pero seguro, las correspondencias astrológicas bastan.

Los colores, los perfumes y los sonidos se corresponden, dijo Baudelaire en un poema célebre. No hay que ignorar esas correspondencias si se quiere proseguir viaje aquí abajo en la mejor condición posible. El tren de la suerte sale siempre a la hora justa. Para saber su horario, el mejor indicador, puesto a disposición de todos los viajeros, es el de las correspondencias astrológicas.

Cartas Natales
La Carta Natal u Horóscopo es la lectura de nuestro cielo de nacimiento, una representación simbólica de las posiciones de los planetas en el exacto instante en que nacimos: fecha, lugar y hora. En el mapa astral o carta natal se representan los Signos , las Casas astrológicas, los Planetas, las estrellas y los aspectos que forman parte del lenguaje, del código simbólico-analógico que es la Astrología. Es por medio de la decodificación e interpretación de eso símbolos que podemos llegar a conocer y profundizar en el conocimiento de nuestro temperamento, nuestro comportamiento innato, nuestros rasgos caracterológicos, psicológicos, nuestras debilidades y fortalezas de manera de comprendernos mejor a nosotros mismos y por ende aprovechar mejor nuestras capacidades, así como desarrollar apropiadamente nuestros aspectos más complejos. La carta natal permite ahondar también en las potencialidades de áreas específicas de interés para la persona como son: personalidad, bienes, comunicación, relaciones, hogar, creatividad, hijos, afectos, salud, asociaciones, cambios trascendentales, viajes, profesión, proyección social y profesional, amistades, asociaciones y retiros ya que cada Casa astrológica contiene información sobre asuntos de la vida y cada aspecto contiene un mensaje que nos habla sobre la manera de experimentar las diferentes situaciones.


Revoluciones Solares más cuadrivium de prognosis
En la Astrología Clásica o Tradicional los sistemas de predicción, así como sus estructuras, encajan dentro de un orden jerárquico: Direcciones Primarias que son las que indican acontecimientos que una persona tiende a vivir según la influencia y los cambios del mundo, se viven como cambios «externos», lo que nos «cae» desde fuera. Las Progresiones Secundarias en cambio indican acontecimientos que la persona tiende a vivir como consecuencia de su propia evolución personal. Revolución Solar: Se llama «Revolución» de un Planeta al tiempo que requiere un cuerpo celeste para recorrer su propia órbita, éste es el período que transcurre entre dos pasos del mismo planeta sobre un mismo punto. En su movimiento a lo largo del Zodíaco, todos los años, una vez al año, el Sol vuelve a ocupar la posición que ocupaba durante el nacimiento. A este «momento mágico» se lo denomina Revolución o Retorno Solar e indica los acontecimientos más importantes que la persona tiende a vivir durante un año. Los Tránsitos: Nos indican los acontecimientos, según la influencia del entorno cósmico. Estos items conforman el Cuadrivium de Prognosis, que empleaban los antiguos para realizar predicciones personales.

La Lectura del Cielo del año en comparación con el Cielo de Nacimiento y en combinación con los sistemas de Direcciones, Progresiones,Tránsitos nos darán las previsiones anuales.

Rectificación de la hora natal
Cuando no se conoce la hora de nacimiento, los astrólogos podemos llegar a estimarla con bastante exactitud, a través de un determinado procedimiento siempre y cuando la persona pueda proporcionar una lista de eventos significativos en su vida con las fechas correspondientes. La rectificación es muy importante para un análisis astrológico exacto, somos seres únicos e irrepetibles y toda interpretación de la carta natal, tendencias, pronósticos y toda la asesoría astrológica en general, se basa principalmente en los datos asociados al lugar y momento exacto del nacimiento. Pocas son las personas tienen un conocimiento preciso de su hora natal; existen muchas razones para ello: se tiende a aproximar la hora de nacimiento a una hora redonda (10 a.m., 9 p.m., etc), no siempre existe un registro fidedigno de dicha hora o se desconoce la confiabilidad de la fuente, nadie en la familia consideró importante el dato y también muchas veces por las circunstancias del momento no se ha podido tomar en cuenta el horario exacto de un nacimiento. Es muy importante este ajuste o rectificación fundamentalmente para la prognosis ya que una diferencia de cinco minutos de tiempo puede darnos una diferencia de un año en los pronósticos.

Sinastría
Es una antigua técnica astrológica que se empleaba para concertar matrimonios y consiste en la comparación de dos Cartas Natales para evaluar el potencial de una interacción de cualquier tipo que se desee. Aunque habitualmente tiene que ver con relaciones sentimentales, esta técnica puede emplearse con éxito en relaciones comerciales o cualquier tipo de relación o asociación. El primer paso de la sinastría es llevar a cabo una evaluación detallada de las cartas individuales, pues solo a partir de allí tendrán sentido los contactos y la comparación de ambas cartas.

Relocación de Revoluciones Solares
El lugar en que se encuentra uno físicamente para el instante mágico de la Revolución o Retorno y no el lugar en que uno nace o reside es para el cual debe ser calculada la carta de Retorno o Revolución. Dependiendo del lugar en que el nativo se encuentre el mapa de la Revolución, puede presentar diferencias sustanciales . Como lógica consecuencia nos es posible escoger con cierta libertad, pero según criterios y normas rigurosas, dónde pasar ese «momento mágico», para así aprovechar las ventajas de tal situación astrológica. La relocalización de revoluciones permite cambios significativos en la vida de las personas que la realizan, ya que a través de ella se mejora notablemente su calidad de vida debido a que están armonizándose con el cosmos. Al relocalizar trataremos de elegir dentro de nuestras posibilidades la mejor determinacion para las configuraciones transitantes, por analogía la armonía exterior que de ella se desprende nos predispondrá interiormente para enfrentar los acontecimientos por venir, modificando reacciones internas y externas, emociones, actitudes y estados mentales, lo que nos llevará sin duda a tomar mejores decisiones, logrando resultados más beneficiosos. Las técnicas de Relocalización de los Retornos no se limita con ver y preveer situaciones sino que ofrece al astrólogo y al consultante herramientas e instrumentos que permiten enfrentarlas de la mejor manera.

Corrección de Temas Natales mediante la Gemoastrología
El uso de las gemas como medicamentos astrológicos: desde la más remota antigüedad se considera que las piedras y gemas tienen poderes curativos extraordinarios. Cada gema posee una vibración específica que tiene una determinada correspondencia zodiacal, que se utiliza para compensar equilibrar y corregir desequilibrios, contrarrestar carencias, subsanar deficiencias, neutralizar excesos, aligerar tensiones y redistribuir las energías en una Carta Natal.

Astrología Electiva
Es en la rama de la llamada Astrología Electiva o Eleccional donde el astrólogo, además de interpretar el cielo, puede desarrollar su potencial mágico creador buscando, mediante el conocimiento de las leyes celestes, el mejor momento para un determinado propósito ya sea: construir una casa, comenzar un tratamiento médico, pedir un aumento de sueldo, contraer matrimonio, comenzar una empresa, o someterse a una operación. Existiendo una armonía cósmica en el comienzo de nuestras acciones, es muy probable que consigamos mejores resultados.

AstroCartografía
La Astrocartografía es una especialidad astrológica que junto con la técnica de Espacio Local analiza la influencia de los planetas en diferentes puntos de la Tierra en base al mapa astrocartográfico, una proyección de la carta astral sobre un plano terráqueo.

Esto nos permite conocer a través de la Carta Natal, que lugares del planeta serán mejor o peor para nosotros. Que nos podrá suceder en determinado país si emigramos y las zonas que deberemos evitar por ser peligrosas.

Además aplicada a la Revolución Solar nos permite conocer, en que lugar de la tierra, por nuestro cumpleaños, recibiremos mejor las influencias planetarias con objeto de que nos perjudiquen lo menor posible.

En la actualidad la AstroCartografía se ha convertido en una gran herramienta profesional de la astrología debido a la gran posibilidad que tenemos de viajar. Es ideal si una persona desea emigrar, para ver el país más conveniente o que casa mejor con sus objetivos.

     

    Tenga en cuenta que vivo en España, por tanto nos guiaremos por la hora española, el horario de Madrid que puede consultar en esta web:


POLÍTICA DE CONSULTA

 Si el Cliente llega tarde a la cita, ese tiempo será deducido en la lectura. Si el cliente llega 10 (diez) minutos después de la hora acordada, será considerado AUSENTE (faltante) y no será re-programado. Si el cliente se AUSENTA sin haber dado previo aviso con 48 h. de antelación, perderá la consulta y el importe no le será reembolsado.

     Las sesiones astrológicas, son de nivel personal y no son transferibles. Solo el cliente recibirá la lectura. Ninguna otra persona está permitida para asistir a la lectura, a menos que el cliente haga la petición con por lo menos 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación a su cita. 

  El Cliente será responsable de cualquier dificultad técnica o problemas de conectividad que se presenten. El tiempo que el cliente presente problemas de conectividad o dificultades técnicas, se deducirá el tiempo de la cita.


POLÍTICA DE UBICACIÓN

   El cliente tiene la responsabilidad de encontrar un espacio tranquilo y estar solo(a) durante la duración de la cita, cualquier ruido o distracción interferirá con la lectura. El Cliente no deberá estar en un lugar público durante la cita programada. El Cliente no deberá estar conduciendo, trabajando o hablando con nadie durante la cita programada.

  Si el Cliente no sigue la Política de Ubicación, tengo el derecho de cancelar la cita programada. Cualquier tiempo restante de la lectura no será reembolsado.

PROGRAMACIÓN POR TERCEROS A NOMBRE DE EL CLIENTE

Si un tercero programa una cita a nombre del cliente, los términos y condiciones aquí aplicados al cliente, por el cual se programo la cita, deberán ser respetados. 



Comentarios

  1. Excelente servicio, astrólogo muy profesional y acertado.

    ResponderEliminar
  2. Súper recomendable, es un Astrólogo con muchos conocimientos y mucha experiencia en el campo de la astrología, muy profesional y una admirable persona. Bendiciones infinitas ✨

    ResponderEliminar
  3. Alberto Garcia09 mayo, 2023

    Si quieres un servício profesional y de calidad, Segundo es sin duda la mejor opción. A mi me leyó la carta natal y la experiencia fue maravillosa. Sin duda volveré a consultarle.

    ResponderEliminar
  4. Un excelente astrólogo. Ama su trabajo y ofrece todo sus conocimientos en un amplio abanico de su saber.

    ResponderEliminar
  5. Miriam Gallardo09 mayo, 2023

    Segundo me regaló, además de su tiempo, una lectura que me hizo darme cuenta de mis nudos para poder hacerles frente. Sin duda lo recomiendo encarecidamente. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  6. Lo conocí por un sorteo en el que me tocó y fue excepcional, muy muy buen trato e interés por mis dudas, trato amable y profesional. Sin duda repito.

    ResponderEliminar
  7. Cesar J Giral09 mayo, 2023

    Brillante y humano. Gran astrólogo y persona! Absolutamente súper recomendables sus servicios. Gracias Segundo!

    ResponderEliminar
  8. Las experiencia de tener una lectura con Segundo es sencillamente extraordinaria. En mi caso me acompañó a ver aspectos de mi carta que me ayudaron a comprender los procesos que estaba viviendo y a prepararme a vivir asuntos por desarrollarse. Acertado, respetuoso, didáctico. Altamente recomendado

    ResponderEliminar
  9. La lectura de carta astral cabalística con Segundo fue maravillosa! Además de ser una persona encantadora, con una erudición y un caudal de sabiduría infinitos, es muy cálido y cercano y no solo te da la lectura, sino también te recomienda curas para corregir los malos aspectos de la carta. Lo recomiendo al 10.000%

    ResponderEliminar
  10. Segundo analizó mi carta natal desde la mirada de la cabalá y la astrología clásica y fue una experiencia maravillosa.

    ResponderEliminar
  11. Jenny. Excelente persona, profesor y Astrologo. Muy acertado! Gracias Segundo por compartir tu sabiduría tan generosamente.

    ResponderEliminar
  12. Adis Pamela21 mayo, 2023

    Fue mi primera vez consultándome con un astrólogo, Gracias a su profesionalismo fue fácil entender y conocer herramientas puntuales que me harán acercarme al propósito divino de mi paso por la tierra. 👏🏼recomendado al Mil.
    Gracias Segundo.

    ResponderEliminar
  13. Eri novas31 mayo, 2023

    Hola ya tengo varios años consultándome con segundo es el mejor astrólogo(mi maestro) para mi🙌🏽 además de que maneja varias ramas de la astrología mi vida ha cambiado con sus consejos alquimicos gracias por estar Tzadik

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.